LA TELEBASURA
La telebasura es un término que suele utilizarse para referirse a la programación televisiva como por ejemplo: salsa rosa, crónicas marcianas...La telebasura son una serie de programas en que atraen a la gente para ganar mas dinero por los anuncios o los carteles que, a veces, los pegan en las paredes o en las columnas de la calle. En estos programas cuentan la vida de los famosos e incluso los famosos, a veces, fingen algo para que les llamen de otros programas telebasuras y todo esto lo hacen para ganar mas dinero.
Algunos programas de estos se emiten en el horario infantil donde salen algunos famosillos enseñando lo que es suyo y claro los niños pequeños como que tendrían de ver otras cosa.
http://www.elmundo.es/universidad/2005/01/19/campus/1106156683.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Telebasura
http://www.lukor.com/articulos/041027.htm
http://www.educaweb.com/EducaNews/interface/asp/web/NoticiesMostrar.asp?NoticiaID=170&SeccioID=273
http://www.20minutos.es/noticia/1652/0/telebasura/regulacion/television/